Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

05 de Enero de 2021

Catedral Alta Patagonia lanza una plataforma online para que empresas de Bariloche puedan inscribirse como proveedores

Ya se está ejecutando el MasterPlan de Catedral que se llevará a cabo en un plazo máximo de cinco años. Estas obras y estudios requerirán la contratación de servicios externos y generarán nuevos puestos de trabajo de profesionales de diferentes áreas. Desde Catedral Alta Patagonia se busca priorizar la contratación de mano de obra local por lo que se generó este nuevo “banco de datos” de proveedores de la ciudad.

El formulario online funcionará como una guía y compilación de proveedores a fin de obtener una gran base de datos que funcione para evaluación y posible contratación de empresas de Bariloche para realizar las diferentes obras, estudios o trabajos que se requieran.

Víctor Farías, Responsable del proyecto mencionó “El MasterPlan es un proyecto ambicioso y complejo para el éxito del mismo es fundamental la planificación de las contrataciones. Desde Catedral proactivamente queremos invitar a los proveedores locales de servicios a que ingresen a la web y se registren con el fin de generar una base de datos que nos permita seleccionar e invitar a proveedores precalificados a participar del proceso de presentación de ofertas. Creemos que los proveedores de servicios se vuelven claves en el éxito del proyecto por lo que su conocimiento de la montaña, el clima, logística y demás variables características de la zona son fortalezas que necesitamos incluir en el MasterPlan”.

La web ya se encuentra vigente. Para poder registrarse se debe ingresar a https://forms.catedralaltapatagonia.com/forms/proveedores y completar todos los campos solicitados. En caso de empresas que cubran más de un rubro será importante que seleccionen cada uno a fin de quedar registrados correctamente por área.

Próximos pasos en el Master Plan:
• Se continúa trabajando con los estudios y diseños de los medios de elevación ejecutado por POMA, fabricante internacional de medios de elevación.
• Finalización de la Ingeniería Básica.
• Definición de la nueva sala de bombeo del sistema de fabricación de nieve.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.