Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

04 de Julio de 2019

Catedral Alta Patagonia presenta su pase Catedral Flexi2, el �nico pase multidestino del pa�s

A d�as de haber iniciado la temporada de invierno 2019, Catedral Alta Patagonia sigue sumando beneficios para sus visitantes. Con la adquisici�n de pases FlexiPass de 5 o m�s d�as, pod�s disfrutar la nieve en el centro de esqu� de Bariloche y La Hoya.

Ma�ana, 5 de julio, La Hoya abre sus puertas. A s�lo 12 kil�metros de Esquel, el centro de esqu� recibe a cientos de visitantes que eligen esta monta�a por sus diferentes alternativas. Cuenta una longitud esquiable de 14 kil�metros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen. Este a�o, a partir de una nueva concesi�n, se realizaron trabajos en toda la monta�a para brindar mejores servicios a sus visitantes.

Dentro de las mejoras de La Hoya, se destac� el anuncio de la inauguraci�n de una nueva confiter�a en la cota 1600, moderna y con capacidad para 250 personas, que abrir� sus puertas oficialmente en septiembre. All� mismo ya est� en marcha un moderno patio de comidas para dar mejor servicio. Tambi�n se est� reacondicionando el refugio del esquiador en la cota 1800. Adem�s de mejoras en los sistemas operativos, la posibilidad de adquirir pases a trav�s de PaseOnline.com.ar, se ampli� el estacionamiento, entre otros trabajos que redundan en una mejor experiencia para sus visitantes.

Ahora los pases Catedral FlexiPass de 5 d�as o m�s son v�lidos para disfrutar de dos centros de esqu�, en d�as alternados y adem�s es v�lido para la temporada de invierno 2019 y 2020. No es necesario realizar ning�n tr�mite adicional: todos los pases emitidos ya est�n habilitados.

Este nuevo pase se suma a los beneficios que ofrece Catedral este invierno para sus visitantes: el BBVA Franc�s ofrece un 10% de reintegro para compras con tarjetas de cr�dito, y el Banco Patagonia hasta un 15%, con tope de reintegro*. Para los clientes de Movistar, a trav�s de Club Movistar, se pueden obtener descuentos en diferentes productos. Por otro lado, Visa ofrece 3 y 6 cuotas sin inter�s. Adquiriendo el pase a trav�s de PaseOnline.com.ar acced�s a m�s descuentos.

Este invierno adquir� el Catedral Flexi2 y disfruta de un pase flexible en d�as, destinos y a�os.

* Para compras de servicios adquiridos a trav�s de pase online y boleter�as hasta 30/09/2019.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.