Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

06 de Agosto de 2020

Cerro Catedral lanza a la venta pases a través de su plataforma online

El pasado 23 de julio Cerro Catedral abrió sus puertas con buenas condiciones de nieve en la montaña y una oferta de servicios ajustada a esta primera fase.

De acuerdo a consideraciones municipales, esta fase se extenderá hasta el 11 de agosto, pero a partir del 6 de agosto se sumará a este período de prueba la venta online de pases. En esta primera instancia habrá una promoción especial con tarifas de la temporada 2019: el pase diario, que se podrá comprar para el mismo día o el siguiente, tiene un valor de $2.630 y el FlexiPass de 5 días tendrá un valor $12.630, y podrá ser utilizado exclusivamente durante la temporada 2020. Se podrá pagar en 6 y 12 cuotas con tarjetas de crédito VISA con recargo financiero. Todas las tarifas especiales ofrecidas en este período de prueba están sujetas a cambios sin previo aviso.

Quienes ya tengan una tarjeta Keycard en su poder al momento de la compra, podrán realizar la recarga y dirigirse directamente a los medios de elevación sin necesidad de pasar por boleterías. Quienes no las tengan podrán retirar las mismas una vez realizada la compra On Line en la Boletería Amancay a partir de las 9.00hs. La fila para la boletería la deberá realizar sólo una persona por grupo familiar, deberá tener tapa boca y respetar la distancia social de 2m entre personas.

El horario de apertura del centro de esquí se mantiene de 9.30 a 16 hs, de martes a sábado, sujeto a condiciones climáticas. Los medios habilitados en esta fase son: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro, con refuerzo de Princesa 1 y 2 y Cóndor 1. En la base las MágicCarpet 3 y 4.

El centro de esquí continuará ofreciendo un abanico de servicios reducidos que podrán ser modificados según lo requieran las autoridades gubernamentales. Además, recordamos que es necesario antes de acercarse a Catedral conocer los protocolos de seguridad e higiene para cada área de la montaña: accesos a medios de elevación, boleterías, estacionamiento, atención de patrulleros, entre otros. Estas pautas están disponibles en www.catedral2020.com.ar.

Por otro lado, una de las nuevas medidas tomadas en el contexto del COVID-19 es que, ante el pronóstico de malas condiciones climáticas, se anunciará con anticipación la no apertura del centro de esquí a fin de evitar aglomeraciones de personas en los medios de elevación o la base de la montaña.

Le pedimos por favor a los visitantes de Catedral que respeten y cumplan las nuevas pautas establecidas en el contexto de la pandemia COVID-19 y las indicaciones de todo el personal del centro de esquí.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.