Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

20 de Agosto de 2019

El d�a del ni�o se festeja el domingo 25 en el Cerro Catedral

Cada a�o el Cerro Catedral festeja el d�a del ni�o con una propuesta muy divertida y solidaria. Con un precio especial, los ni�os menores de 11 a�os, reciben un pase diario para aprovechar las pistas de esqu�. Aquellos que prefieran ascender como peat�n tambi�n contar�n con una tarifa especial. Todo lo recaudado ser� duplicado por la Fundaci�n Roberto Trappa, y destinado a una acci�n ben�fica definida junto a los empleados de Catedral en el proyecto de �Cuido mi barrio�.

A las 14.30 horas los ni�os realizar�n la tradicional bajada de globos o banderas de colores comenzando en la estaci�n superior de la Telesilla La Hoya: descender�n en simult�neo por la pista guiados por sus instructores y profesores haciendo un colorido recorrido por Catedral.

A las 15.30 horas comenzar�n las actividades en la Plaza Catalina Reynal, donde junto a las Escuelas y Clubes del Cerro Catedral realizaremos una Gran Kermese. Este a�o la tem�tica ser� el esp�ritu de los Juegos Ol�mpicos. Los ni�os que participen de los distintos juegos sumar�n cupones que podr�n canjear en nuestro stand por golosinas.

Los valores de los pases para ni�os hasta 11 a�os son los siguientes:
� Diario menor $500 - Residentes $300 (con domicilio en Bariloche o Dina Huapi presentando DNI)
� Tour menor $ 500 � Residentes $300 (con domicilio en Bariloche o Dina Huapi presentando DNI)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
9.00 hs: Comienza la venta de pases solidarios.
9.30 hs: D�a de esqu�/ascenso Tour para ni�os.
14:30 hs: Bajada de colores desde superior Telesilla La Hoya.
15:30 a 17:00 KERMESE DE JUEGOS en Plaza Catalina Reynal.
SORTEO y PREMIOS. (Dentro de los que se destacan, voucher por pasajes de V�a Bariloche para dos personas por la ruta que realiza la empresa + Pases de esqu� para la temporada 2020 y mucho m�s).
CABINA DE FOTOS: para que te lleves el mejor recuerdo!!
�B�SQUEDA DEL TESORO!

Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de un d�a muy divertido para los m�s chicos.

Agradecemos a V�a Bariloche, Bus Plus, Rapa Nui, Georgalos, Soriano, Cartoon Network, Maizena, El Turista, Kids Club, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Freeski, Escuela Mountain Catedral, Fire On Ice, La Base, Ski Club Bariloche, X-treme, Ski Max, Bariloche White, Fundaci�n Challenge y Desaf�o Bariloche que nos acompa�an en esta acci�n para que todos ni�os vivan un d�a diferente en la monta�a.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.