Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

06 de Agosto de 2019

Esqu� Alpino: Ayer empez� la Semana FIS de Catedral

La primera fecha de la tradicional Semana Internacional FIS de ski alpino se llev� a cabo ayer en Cerro Catedral bajo un clima ventoso que demor� un poco la largada, pero con muy buenas condiciones de pista. Lideraron la Copa Sudamericana Madagascar en mujeres y Espa�a en varones. Hoy, de acuerdo al calendario se est� corriendo el Memorial Ra�l Saliva, que es una competencia FIS tambi�n de Slalom Gigante.

El circuito de Copa Sudamericana que inici� ayer continuar� durante toda la temporada invernal en diferentes lugares de la Argentina y Chile, al final se premia a los campeones sudamericanos de cada disciplina. De las dos fechas SAC previstas para Catedral bajo la denominaci�n de Copa Catedral, ayer se disput� un Slalom Gigante y la fecha de Slalom est� prevista para el jueves pr�ximo.

Aqu� los resultados de ayer:
VARONES
1� Puente Tas�as Alejandra (Espa�a)
2� Karavasali Leonidas (Gran Breta�a)
3� Holscher Kay (Chile)
MUJERES
1� Clerc Mialitiana (Madagascar)
2� Simari Birkner Mar�a Bel�n (Argentina)
3� Saglia Mia (Francia)

Todos resultados se pueden seguir en vivo a trav�s de la p�gina de la Federaci�n Internacional de Ski (FIS), ingresando en cada competencia: Cerro Catedral http://bit.ly/2KrPwH3.

Entre las mujeres argentinas se destacaron ayer las atletas Junior candidatas a los Juegos Ol�mpicos de la Juventud de Lausana, Suiza, en sexto lugar Esperanza Pereyra Iraola, y en octavo lugar Catalina Rosenkjaer. En el caso de los varones, fueron cuarto Cristi�n Simari Birkner y quinto Tom�s Bikner de Miguel, empatado con Joaquim Salarich de Espa�a.

Las competencias est�n organizadas por el Club Andino Bariloche (CAB), el Ski Club Bariloche (SCB), el Club Universitario Buenos Aires (CUBA) y el Club Argentino de Ski (CAS) junto a la Federaci�n Argentina de Ski y Andinismo y el apoyo de Catedral Alta Patagonia, en la pista Patag�nico, en la parte central de la monta�a.

Calendario:
HOY: Slalom Gigante (FIS) � Memorial Ra�l Saliva
Mi�rcoles 07 de agosto: Slalom (SAC) � Copa Catedral
Jueves 08 de agosto: Slalom (NC) � Campeonato Nacional Argentino de Slalom
16.00 Entrega de Premios � CAS, Cerro Catedral

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.