Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

27 de Septiembre de 2017

Esqui y Snowboard en Catedral hasta el 8 de octubre

Hasta el domingo 1 de octubre Catedral Alta Patagonia mantendrá la operación de los medios del Sector Centro y Sur de la montaña (sujeto a condiciones de nieve).

A partir del 2 y hasta el 8 de octubre inclusive, los esquiadores y snowboardistas podrán disfrutar de las pistas del Sector Sur ascendiendo por los medios Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo y TK La Hoyita.

Para quienes quieran seguir disfrutando de la nieve sin las tablas, hasta el 25 de octubre tendremos diferentes actividades en el sector de La Hoyita (Superior Telesilla Diente de Caballo):

Tour Naturaleza: Ascenso hasta los 1600 msnm hasta la Estación Superior de Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.

Trineos: La actividad conjuga adrenalina y diversión. Una propuesta para disfrutar en grupo y bajar a toda velocidad sobre la nieve.

Snow BMX: La actividad se realiza en un circuito especialmente diseñado, donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom. Las subidas y bajadas son especiales para divertirse en grupo durante la visita a la montaña. El equipo es muy fácil de usar y gracias al ancho de la tabla, es posible deslizarse sobre la nieve de manera estable y segura. La actividad se realiza con casco y los usuarios tienen una charla introductoria sobre los modos de uso y normas de seguridad.

Donas: Simples, rápidos y divertidos gomones que se deslizan por la nieve.

Caminata con Raquetas: Una caminata diferente en la nieve. Catedral propone una travesía guiada con raquetas en altura por encima de los 1900 msnm, donde se puede disfrutar de las imponentes vistas.

¡Viví una primavera diferente en Catedral!

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.