Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

27 de Agosto de 2018

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Esquí Nórdico en el cerro Catedral

Este fin de semana, más de 35 corredores de diferentes lugares de la región como Bariloche, San Martin de Los Andes, Caviahue y El Bolsón, se encontraron en la pista de esquí de fondo, emplazada en la estación superior de la Telecabina Amancay para participar del Campeonato Argentino de Esquí Nórdico para la categoría Cadetes (U14-U16).

La carrera, organizada por el Club Andino Bariloche, tuvo su primera jornada el sábado 25 de agosto a las 10:30 horas en la modalidad Distancia Técnica Clásica, mientras que el día domingo 26, a la misma hora, la modalidad fue Distancia Técnica Libre. Para ambos días las distancias fueron Cadetes I (U14) 3 kilómetros, Cadetes II (U16) 5 kilómetros.

Desde la organización destacaron el trabajo del equipo de maquinistas de Catedral ya que, pese a que las condiciones de la nieve no eran las mejores para este tipo de competencias, la pista estuvo impecable y el Campeonato se desarrolló de manera exitosa.

El ambiente fue cálido y divertido, para motivar a los más chicos, los mejores corredores de la categoría Junior, que forman parte del Equipo Argentino, fueron los abridores de esta competencia que forma parte del calendario de FASA.

Resultados:
http://fasa.org.ar/descarga-CAMPEONATOARGENTINODECADETESDIClasi.pdf
http://fasa.org.ar/descarga-CAMPEONATOARGENTINODECADETESDILibre.pdf

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.