Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

20 de Octubre de 2018

Gonzalo Serenelli nuevamente vence en el Down1000 en Cerro Catedral

Luego de una semana de mucha nieve, este sábado el Cerro catedral amaneció con un día despejado que permitió que los más de 130 corredores de toda la Argentina y Chile participar de la segunda edición del Catedral Down1000, una competencia de Mountainbike con características únicas.

En esta competencia, a diferencia de otras, los corredores largan en simultáneo desde la cima y el ganador es el que llega más rápido a la base. La Down100 tiene como particularidad que más de la mitad del recorrido se realiza en pistas de esquí y luego se recorren los senderos del reconocido Bike Park.

La largada fue a las 11hs y desde el comienzo Gonzalo Serenelli tomó lugares de punta para ir agrandando su ventaja que le permitió llevarse el primer lugar de la categoría PRO sin mayores problemas. Marcos Casella fue segundo y Jeremías Maio de Córdoba tercero luego de ir cambiando posiciones durante toda la carrera por lo dificultoso del terreno.

En la Categoría Amateur Joaquín Goicochea de Villa La Angostura se llevo el primer lugar, relegando en segundo a Matías Kennedy y tercero a Santiago García, ambos de Bariloche.

De esta manera cerró una nueva edición del Catedral Down1000, un evento único en Sudamérica que combina Mountainbike y nieve. Esta carrera promete convertirse en un clásico de todos los años.





Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.