Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

29 de Agosto de 2016

Gran día de saltos para los más chicos en el parque de Catedral

Este domingo se realizó el Grom Winter Search, una competencia de Rip Curl, que se realiza hace varios años en la montaña. Participaron unos 70 chicos de 11 a 17 años, quienes además de disfrutar un lindo día en el Terrain Park de Catedral, demostraron gran destreza y habilidad.

El Cerro Catedral recibió este domingo 28 de agosto una nueva fecha del Grom Winter Search de Rip Curl, una competencia donde los más chicos demuestran sus mejores saltos y destrezas en el Terrain Park. El día acompañó con buen clima y buenas condiciones de nieve en el parque, con un circuito renovado de rampas y obstáculos, preparado por el equipo de Catedral Alta Patagonia de acuerdo al nivel de dificultad de cada categoría.

El evento comenzó alrededor de las 10.30 con diferentes pasadas de entrenamiento y a partir de las 11 comenzaron las clasificaciones para las diferentes categorías. Los más chicos tuvieron su línea de saltos pequeños seguidos de divertidos obstáculos, mientras que a los más grandes se les preparó una línea de saltos con rampas entre 8 y 12 metros de plano.

Los competidores y entrenadores se mostraron muy satisfechos con el nivel y la calidad de nieve del Terrain Park. Y a partir del mediodía chicos y grandes disfrutaron entre pasada y pasada de chocolates de Rapa Nui, panchos, papas fritas y Gatorade. La conducción estuvo a cargo de Mariano Gibert, quién relató minuto a minuto todo lo que sucedía en el evento.

Los jueces que evaluaron la competencia fueron Tomás Blanc, Rodrigo Amadeo, Matías Radaelli y Francisco Olivari, quienes estuvieron sentados en un sector superior de la montaña donde podían visualizar y evaluar la composición de líneas, caídas limpias y trucos técnicos.

Más allá del profesionalismo, el objetivo del evento es siempre que se desarrolle en un ambiente amigable, distendido y divertido para los chicos, además de crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida.

Todos los resultados

Ski Niñas
1º Paloma Leyton
2º Alanna Kennedy
3º Lara Tortosa

Snowboard Niñas
1º Emilia Grifa

Ski Niños
1º Cristóbal Colombo
2º Eliseo Bellaude
3º Tomás Burgos
4º Gonzalo Segarra

Snowboard Niños
1º Santiago Garay

Grom Niñas Ski
1º Justina Campbell
2º Keara Erin Kennedy
3º Nica Giustina Dedini Weiss
4º Dulcinea Benedetti

Grom Niñas Snowboard
1º Morena Joos

Grom Niños Ski
1º Joaquín Cremer
2º Bautista De Elizalde
3º Santiago Lozano
4º Manuel García

Grom Niños Snowboard
1º Agustín Catalán
2º Esteban Luengo
3º Manuel Fasola
4º Lucca Vallejo

Rookie Mujeres Snowboard
1º Delfina Lemann

Rookie Hombres Ski
1º Ivo María Najda
2º Nilo María Najda
3º Tahiel Barroso Pargade
4º Franco López De Brito

Rookie Hombres Snowboard
1º Gonzalo Báez
2º Santiago Repetto
3º Guido Lapenna
4º Joaquín Ávila




Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.