Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

25 de Agosto de 2017

La 14 edición del Tetra Catedral cuenta con una convocatoria histórica

Con el Cerro Catedral espectacular por la cantidad de nieve acumulada en
las últimas horas, llega a una nueva edición del Tetra Catedral el sábado 26 de agosto, a partir de las 10 hs en superior Telecabina Amancay. Este año participan casi 180 corredores.

Este evento, organizado por la Subcomisión de carreras de Aventuras del Club Andino Bariloche, combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de nuestra región en el impactante marco natural de las montañas patagónicas. Inicia con el esquí o snowboard en el Cerro Catedral. Continua con mountain bike por caminos y senderos entre bosques y miradores con barro y nieve, uniendo la base del Catedral con el lago Moreno y el lago Gutierrez, donde se realiza la tercera disciplina: el kayak. El circuito costea el lago Gutiérrez en los barrios Villa Arelauquen y Villa los Coihues, donde en su mayoría las costas son de playas. La última disciplina es el trekking, donde los corredores deben llegar desde el lago Gutierrez hasta la plaza central del cerro Catedral.

Casi 180 competidores de diferentes ciudades del país, como Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires, La Pampa, Olavarría, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y corredores internacionales de Chile y Uruguay, se encontrarán en la montaña este fin de semana para participar de uno de los eventos más esperados del invierno.

Cronograma de la competencia:

10:00 hs: Comienza Tetratlon Catedral 2017 con la prueba de esquí desde superior Telecabina Amancay.
11:00 hs: Comienza la 2da disciplina en el parque cerrado de la Plaza Catalina Reynal. Inicio recorrido en Mountain Bike .
12:30 hs: Comienza prueba de Kayac en Lago Gutiérrez.
13:30 hs: Comienza prueba final de pedestrismo.
15:00 hs: Arriban los primeros competidores a la base.

Esperamos a todos, familiares, amigos y los convocamos a observar la
competencia en la base del Cerro Catedral y para aquellos que lo deseen habrá transmisión en vivo por la radio 89.1, FM Bariloche.

Como todos los años el cronometraje está a cargo de Cronometraje instantáneo.com, donde lo podrás visualizar directamente en Facebook: https://cronometrajeinstantaneo.com/inicio/


Más Información en: http://www.tetracatedral.cabcarreras.com.ar/

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.