Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

04 de Agosto de 2019

La Semana Internacional FIS de esqu� alpino llega a Catedral

Atletas de Argentina, Espa�a, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Chile y otros pa�ses se encontrar�n en la pista Patagonico para la Semana Internacional de esqu� alpino organizado por el Ski Club Bariloche, el Club Andino Bariloche, CUBA y Club Argentino de Ski, junto con FASA y bajo la supervisi�n de la Federaci�n Internacional de Ski (FIS) del 5 al 8 de agosto. Cabe destacar que una de las fechas forma parte del Campeonato Nacional y dos fechas del circuito de Copa Sudamericana.

El Esqu� Alpino agrupa a las modalidades m�s reconocidas y practicadas, comenz� en los Alpes, de ah� su nombre. Su objetivo es realizar descensos en el menor tiempo posible, siguiendo un trazado sinuoso marcado con banderas especiales. Las modalidades que se correr�n en esta oportunidad son Slalom y Slalom Gigante.

Adem�s, este a�o los competidores de entre 15 y 18 a�os estar�n buscando un lugar en la clasificaci�n para los Juegos de la Juventud que se llevar�n a cabo en Lausana, Suiza en el verano 2020.

Entre los atletas del Equipo Nacional se destaca la presencia de Vallecillo Juan Pablo, Cantero Tom�s, Gravier Tiziano, Paul Pedro y Alarc�n Bautista. Esta competencia tambi�n contar� con la participaci�n del Campe�n Argentino 2018, Tomas Birkner De Miguel.

A continuaci�n, el calendario:
Lunes 05 de agosto: Slalom Gigante (SAC) � Copa Catedral
Martes 06 de agosto: Slalom Gigante (FIS) � Memorial Ra�l Saliva
Mi�rcoles 07 de agosto: Slalom (SAC) � Copa Catedral
Jueves 08 de agosto: Slalom (NC) � Campeonato Nacional Argentino de Slalom
16.00 Entrega de Premios � CAS, Cerro Catedral

Es un orgullo para Catedral ser escenario de este tipo de eventos que convoca a atletas de primer nivel en las laderas del centro de esqu�. �Mucha suerte a todos!

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.