Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

01 de Agosto de 2018

Las primeras competencias de esquí alpino de la temporada 2018 llegan a Catedral

Catedral Alta Patagonia recibirá este jueves a 120 atletas de esquí alpino de diferentes clubes del país de localidades como Ushuaia, Mendoza, El Bolsón, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Esquel, Villa la Angostura y Bariloche, estos últimos anfitriones y organizadores del evento.

Este es el primer bloque competencias de Esquí Alpino del Calendario FASA, el cual consta de tres bloques en total. La categoría que competirá en Catedral en esta fecha son los menores de 14 años (U14). Este evento FASA está organizado por el Ski Club Bariloche, Club Andino Bariloche, Club Argentino de Ski y Club Universitario de Buenos Aires en conjunto con el equipo de Coordinación Deportiva de Catedral.

Compartimos el programa

Jueves 02 agosto
10 hs. Slalom Gigante Mº Von Kreutzbruck - CAS

Viernes 03 de agosto
10 hs. Slalom Gigante M° Emilio Frey - CAB
12:30 hs. Slalom Gigante M° Servente - CUBA

Sábado 04 de agosto
10 hs - Slalom Gigante Mº Walter Luzzardi - SCB
12:30 hs - Slalom Gigante Mº Margarita Bachmann - SCB

Domingo 05 de agosto
10 hs. Slalom Campeonato Rionegrino �?? CAB �?? SCB �?? CAS - CUBA
15 hs �?? Entrega de Premios


Esta competencia forma parte del completo calendario de actividades deportivas que se llevarán a cabo este invierno en Catedral.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.