Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

17 de Julio de 2017

Miles de personas disfrutaron de Catedral este fin de semana

Nieve y sol fue lo que predominó este fin de semana en Catedral, pese a los cortes de luz que afectaron a gran parte de la ciudad y el Cerro, los medios de elevación operaron todo el fin de semana gracias a la inversión realizada en dos importantes grupos electrógenos.

El equipo de infraestructura trabajo sin cesar desde muy temprano para la limpieza de la ruta de acceso al centro de esquí, así mismo el equipo de pisado durante toda la noche trabajaron para dejar habilitadas el 100% de las pistas lo que le da a los esquiadores la posibilidad de llegar hasta la base en impecables condiciones de nieve.

Los visitantes de a poco van llegando a la ciudad y Catedral ya está listo para que todos puedan disfrutar, aquellos que no practiquen esquí o snowboard pueden ascender por el Tour Naturaleza y encontrarán en el sector de Superior Telecabina Amancay actividades de caminatas con raqueta, trineos o también pueden hacer donas en la base.

El flujo de gente caminando por la plaza Catalina Reynal fue intenso. Los esquiadores, exultantes, iban en busca de adrenalina, mientras que muchos niños jugaban con la nieve.

Copa del Mundo de Snowboard Cross

El día domingo llegó a Catedral Alberto Schiavón, uno de los inspectores FIS quien llegó a Catedral para realizar una última inspección previa a la competencia. Alberto distinguió el trabajo del equipo de Catedral y aseguró que �??todos los equipos están muy entusiasmados por esta fecha en el Hemisferio Sur�?�. Como novedad Schiavón informó que la doble fecha que se disputará en Catedral del 6 al 10 de septiembre dará a los corredores el 50% de los puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos 2018 en Corea, por lo que se espera recibir a los mejores corredores del mundo.

Catedral brillo con luz propia este fin de semana gracias a las inversiones y mejoras realizadas en la infraestructura de la montaña durante los últimos 5 años y al compromiso de quienes trabajan en el centro de esquí. La temporada está empezando y esperamos que todos se acerquen a disfrutar de Catedral en un año que seguramente quedará en la historia.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.