Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

13 de Diciembre de 2017

Catedral Alta Patagonia junto con DESIGNO Patagonia y el Fab Lab por la comunidad

Bajo la premisa de reciclar y darle un nuevo uso a los cables de acero que se reemplazaron en la Telesilla Séxtuple, Manuel Rapoport se acercó a Catedral con un proyecto que comenzó con el diseño de Mariano Filippini, Peter Shwartzbock (ambos del Fab Lab) y Javo Delfino.

Los bicicleteros instalados recientemente en la nueva plaza Ciudades Hermanas, un espacio público ubicado cerca del emblemático Centro Cívico, donde además de contar con diferentes espacios para el descanso y recreación se instalaron estos nuevos bicicleteros que llevan consigo la historia de los miles de visitantes que embarcaron en la Telesilla Séxtuple estos años.

Para que todo fuera posible intervinieron diferentes entidades como Fab Lab en el diseño, DESIGNO Patagonia como padrinos y gerenciadores del proyecto, Catedral Alta Patagonia en la donación de los materiales, la planificación urbana de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y el empuje de la ONG Bicicletas Por La Vida.

Estos bicicleteros estarán instalados próximamente en otros lugares de la ciudad y en la base del Cerro Catedral.

Una vez más queda demostrado como a partir del trabajo en conjunto se logran grandes mejoras para la ciudad y una mejor experiencia para aquellos que eligen visitar Bariloche.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.