Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

   Cerro Catedral se encuentra abierto todos los días de 9 a 16.30hs, sujeto a condiciones climáticas. Consulte Parte Diario.    

Imagen de noticia

04 de Agosto de 2019

Running + nieve: se llev� a cabo la segunda edici�n del Catedral Snow Run

Por segundo a�o consecutivo las laderas de catedral fueron el escenario de un evento �nico que combina running y nieve. Con un circuito muy t�cnico de 7 y 14 kil�metros, los atletas dieron lo m�ximo para superar las dificultades propias del terreno, bajas temperaturas y la oscuridad de la noche.

A las 18hs el locutor dio la largada del Catedral Snow Run, con nieve en diferentes condiciones como honda o tramos m�s duros y resbaladizos afectados por la helada, los atletas comenzaron la aventura. La temperatura estaba en un promedio de 5 grados bajo cero y el sol comenzaba a dejar de iluminar la monta�a, por lo que cada minuto era importante.

Luego de una hora iniciada la carrera, comenzaron a llegar los primeros corredores. Jaime Moyano fue el primero de los hombres en la categor�a 14k, seguido por Marco Augusto Vidoz y el podio lo completo Sergio Trecaman, campe�n de la primera edici�n. Las mujeres tambi�n corren, el primer puesto de la categor�a 14k fue para Ruth O�ate, seguida por Maria Florencia Valdivia y el tercer lugar fue para Cynthia Duflos.

En la categor�a 7 k, en la general el primer puesto de mujeres fue para Camila O�ate, seguida por Nadia Pamich con una diferencia de menos de un minuto y en tercer lugar qued� Mar�a Laura Plastina. En cuanto a los varones, Nicolas Sales Sanchez tuvo el primer lugar, el segundo puesto fue para Carlos Manuel Albornoz y en tercer puesto se ubic� Gabriel Folik.

Desde Catedral queremos destacar la participaci�n de Rodrigo Arellano, del equipo de Patrulla de Catedral Alta Patagonia que qued� en noveno en la general de 7k y 5to en su categor�a.

Para conocer todos los resultados se pueden ingresar en: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/2da-edicion-catedral-snow-run-2019/generales

Pr�ximos Eventos:
5 al 8 de agosto: Semana Internacional FIS de esqu� alpino
En la pista Patagonico, sector de Punta Nevada, m�s de 140 atletas de primer nivel de Argentina, Espa�a, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Chile y otros pa�ses, se encontrar�n en Catedral para buscar un lugar en el podio en la Semana Internacional FIS de esqu� alpino. Las modalidades este a�o son Slalom y Slalom Gigante.

Volver a ver todas las Novedades >

Fips
Fips
Fips
Fips

© 2020 - Catedral Alta Patagonia - Todos los derechos reservados.