08 de Junio de 2016
Catedral presentó su temporada invernal en Brasil
En la previa al invierno representantes de Catedral Alta Patagonia participaron esta semana de una acción promocional encabezada por el Inprotur. El evento fue desarrollado en San Pablo. Hubo charlas y capacitaciones para prensa y operadores del segmento.
Como todos los años Catedral Alta Patagonia participa de diferentes acciones promocionales para atraer mayor cantidad de turismo al destino. En esta oportunidad, el centro de montaña presentó sus novedades de cara a la temporada invernal 2016 ante periodistas, operadores y agencias de viajes relacionados con el segmento, en el marco de la Semana Argentina en Brasil, organizada por el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística).
La actividad de charlas y capacitaciones, se desarrolló del 2 al 8 de junio en la sede de la Casa Argentina en San Pablo.
Entre las novedades más importantes Cerro Catedral presentó el lanzamiento del nuevo Sistema de Pase Online, que además de incorporar más beneficios, entre otras cosas ofrece al cliente comprar su pase por Internet mediante el uso de un Smartphone, Tablet o computadora, desde cualquier lugar durante las 24 horas del día y si tiene la KeyCard acceder directamente a los medios de elevación sin pasar por boleterías.
Además, la empresa informó sobre la adquisición de cinco máquinas pisapistas que optimizarán y mejorarán todo el trabajo de preparación de pistas y caminos; mejoras en las diversas áreas esquiables; reacondicionamiento de diferentes medios de elevación; y, la puesta a punto de 22 cañones para comenzar la fabricación de nieve con infraestructura de última tecnología.